Mostrando entradas con la etiqueta Ayuda-blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ayuda-blog. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de abril de 2014

Un blog, toda una experiencia

He hecho muchas cosas a lo largo del día. El sol invitaba a estar en la calle y eso he hecho, como mucha gente por lo que he visto, pero no se me iba de la cabeza la cuestión de tengo este sitio a medio empezar. Así que aprovecho este ratito nocturno, con la película "O Brother!" como telón de fondo, para activarlo.

Sobre qué sistema utilizar para ubicar de una manera eficaz una colección de enlaces por categorías en un blog, os digo que lo más conveniente es dejarse aconsejar por quienes conocen bien el tema. Después de mirar y remirar los "post" que los buenos samaritanos van dejando publicados para que novatas absolutas como yo sepan por donde tienen que ir, puedo decir que lo tengo un poco más claro, aunque tengo mucho que aprender.

Si alguno de vosotros, que seguro que sí, ha realizado una mudanza alguna vez, sabrá de lo que estoy hablando. Es como cuando tienes cajas y más cajas cerradas y apiladas, en las que has escrito por fuera el detalle somero de su contenido. Vale. Tienes las cajas. Y sabes lo que hay dentro. Y sabes que lo único que tienes que hacer es abrirlas, sacar enser por enser y colocarlo en su sitio. Pero, y aquí viene lo bueno, a los veinte minutos has sacado más trastos de los que deberías, los has ido colocando sin orden alguno por el suelo, en una habitación, en otra. Luego, "pensándolo mejor", has reubicado cosas que en principio habías pensado que harían un efecto perfecto en una estancia y las has trasladado a otro sitio. Y ahí está: el caos absoluto. Casa nueva y un lío de mil demonios. Pues eso mismo me pasaba a mí.