martes, 30 de septiembre de 2014

Escuela Blog Siglo XXI, un nuevo Blog en la Red.

 Escuela Blog Siglo XXI  aparece en internet como un lugar más, entre los muchísimos que ya hay, donde los docentes, y los no, van a disponer de un espacio en el que encontrar recursos, herramientas y lugares de consulta que pueden ayudarles en su labor diaria en el aula.

La idea no es nueva, y el interés que me mueve es el de reunir aquellos sitios web y blogs creados por personas del ámbito de la educación -profesores, pedagogos, orientadores, investigadores,...-, que desean compartir sus propias experiencias, sus propios proyectos, o aquella información que han obtenido navegando por la red, como es mi caso.

Poco a poco, Escuela Blog Siglo XXI se irá nutriendo y crecerá en conocimiento, en un proceso similar al que llevan a cabo los alumnos y los propios docentes en los centros educativos, y abarcará las principales áreas de conocimiento y los niveles educativos desde infantil, hasta bachillerato.

Confío en que este dossier sea de vuestro interés. Desde luego, será un placer incluir aquellos enlaces que se me sugieran. Para ello, dejo una dirección de correo y una cuenta en Twitter donde podéis poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Correo: blogeducativoplus@gmail.com
Twitter: @escuela_blog